Pinterest

Pinterest: Todo lo que debes saber para triunfar

¿Has oído hablar de Pinterest últimamente? O tal vez lo has estado usando por un tiempo.

De cualquier manera, una vez Pinterest fue solo un sitio de redes sociales para que las mujeres mostraran sus pasatiempos y sentido de la moda. Pero ahora las empresas y los escritores lo utilizan para comercializar sus productos y artículos, lo que lo convierte en una fuente de ingresos más viable. Echa un vistazo a esta publicación de blog para obtener más información.

Pinterest ideas

La base del triunfo en Pinterest se basa en los pines que pineas. Los pines deben estar bien categorizados en sus respectivos tableros. Aquí te dejo algunas ideas que debes tener en cuenta si quieres triunfar en Pinterest.

Ideas para los tableros de Pinterest

  • Crea tableros de acuerdo a los temas de tu marca.
  • No te limites a tableros de tu nicho, profundiza en los gustos y deseos de tu audiencia y crea tableros atrayentes de acuerdo a tu cliente ideal.
  • Crea portadas a tus tableros que tengan coherencia con tu marca.
  • Escribe una descripción adecuada al tema del tablero.
  • Añade pines relacionados al tema del tablero.
  • Crea tableros secretos para guardar los pines que te interesan solo a ti.
  • Crea tableros compartidos, con reglas claras, para que se unan otros colaboradores.
  • Organiza tus tableros al crear sub-tableros que sean de la misma categoría.
  • Usa hashtags en las descripciones de tus tableros. (🤫  este es el mejor secreto para las visualizaciones).

Ahora que ya sabes lo que se necesita para triunfar en Pinterest, te animo a descargar la Lista de Cotejo más reciente para Pinterest. Comparte esta publicación con tus amistades si fue útil para ti. También puedes pinearla y guardarla en tu tablero preferido 😉 .

Pinterest

Si te fue útil este contenido, ¡hay algunas cosas que necesito que hagas!

Asegúrate de seguirme en Instagram, es allí donde comparto mis ideas y consejos. También es el lugar donde podrás inspirarte y aprender algunas cosas que he encontrado en mi caminar. Te animo a compartir lo mucho que te gustan mis ideas en tu Instagram y que me etiquetes como @arlene_.colon para que así pueda animarte.

Por otro lado, te invito a suscribirte a través de los freebies y de marcar el correo electrónico que recibirás como confirmación en tu «lista blanca» para que todos mis correos electrónicos terminen en tu bandeja de entrada. Allí te enviaré contenido y capacitaciones gratis. También te informaré sobre cualquier otra actualización que creo que también disfrutarás en el futuro.

Además, recibirás actualizaciones exclusivas por correo electrónico cuando publique nuevos proyectos y programas.

Así que espero escuchar pronto de ti 🤗.