Sobre Mí

Mi anhelo es ser una mujer piadosa que disfruta cada etapa de su vida. Soy esposa de pastor, madre de tres adultas e hija de Dios. Poseo un Bachillerato en Administración de Empresas en Gerencia Industrial y una Maestría en Artes en Ministerio Cristiano. 

Además eduqué a mis hijas en el hogar (“homeschooling”) por unos siete años. Así que me gusta añadirle a cada idea que ejecuto mi toque personal, por lo que me gusta aprender distintas cosas y ponerlo en práctica. 

Soy autodidacta y creativa.

Las personas piensan que soy demasiado pasiva e introvertida. Tiendo a ser la «roca» en el trabajo, porque las dificultades parecen no afectarme. Sin embargo, me preocupo por otros, pero no me agradan las personas que intimidan o manipulan a otras. 

Mi pasión es servir a otros y descubrir nuevas formas de hacer las cosas que eventualmente podrían hacerle la vida más fácil a otros. Me relaciono bien de forma individual y en grupos pequeños. Pienso que las personas esperan que yo sea sensitiva y competente. Me veo como una sierva tranquila que disfruta el ayudar a las personas de uno en uno. Tiendo a ser reservada y pasiva, pero comprometida con la exactitud y el decoro, ya que no expreso mis sentimientos de forma abierta. Soy una persona que prefiero el trato personal que en grupo. Me gusta trabajar detrás del escenario y no ser el centro de atención. Las personas me ven como inteligente y con conocimiento. Pueden reconocer mi deseo de aprender y descubrir hechos. Soy obediente y deseo obedecer las reglas e ir por la ley. Mi reputación es que soy llevadera, buena, agradable y cuidadosa.


Mis tres mayores tendencias de dones espirituales son: alentar/exhortar; enseñar; servir/ministrar/ayudar. Esto quiere decir que tengo la tendencia de ser: alentador al exhortar. Tiendo a decir lo que deben hacer con la verdad además de clarificarla. Además me gusta servir detrás de las escenas, soy flexible y me adapto a los retos. El uso excesivo de estos dones a veces me hace: hablar mucho, profundizar demasiado y dar demasiado. La mayor bendición de mis dones es que soy práctica en lo que he aprendido, haciendo que mi enseñanza sea validada con el consejo y servicio ofrecido.

Escríbeme,
Te puedo ayudar

Gracias. Tu mensaje ha sido enviado.
No se pudo enviar tu mensaje. Favor de arreglar los errores y enviar de nuevo.

¿Necesitas un diseño para tu sitio web?