estrategias para ofertas

Estrategias para Ofertas: de lo que nadie habla

Las estrategias para ofertas te pueden ayudar a posicionarte en tu nicho. Si tienes una oferta que se diferencia de tu competencia, lograrás hacer que el consumidor tome la decisión de adquirir tu producto.

Es por tal motivo que en esta publicación estaré hablando sobre las estrategias para ofertas más comunes y la oferta de la que nadie habla.

estrategias para ofertas

¿Cuáles son algunas estrategias para ofertas más comunes?

  • 20% de descuento
  • 2 por 1
  • Mitad de precio
  • Compre uno y lleve otro a mitad de precio (BOGO)
  • Descuentos por volumen
  • Envío gratis
  • Por tiempo limitado

La estrategia para ofertas de la que nadie habla

La oferta de la que nadie habla es la diferencial. Esta oferta es la característica única que tiene tu producto y la hace distinta y con mayor valor que el de la competencia.

Una oferta diferencial va más allá del servicio al cliente, personalización o calidad. Es algo que lo hace único en el mercado.

Pasos para tu estrategia de oferta

  1. Haz las preguntas correctas
    1. ¿En qué es diferente tu producto?
    2. ¿Qué hace único tu producto?
  2. Investiga entre tus clientes
    1. Envía a tus clientes un cuestionario de satisfacción hacia el producto. Conoce a través de ellos los pro y los contra del producto.
  3. Conoce a tu competencia
    1. Analiza sus productos y conoce su diferencial.
  4. Define tu diferencial y mejora la oferta de modo que sea irresistible

En fin, la oferta diferencial resulta ser para el cliente una oferta irresistible ya sea por ser innovador, por la forma en que funciona tu producto o por tener una historia única.

Así que, es hora de trabajar y definir esa característica única de tu producto y crea una oferta espectacular. Te animo a que te posiciones en el mercado al apropiarte de ese beneficio único que tiene tu producto y lo conviertas en tu fortaleza.

¿Deseas crear una oferta o un precio para tu producto o servicio, pero no deseas dejar dinero sobre la mesa?

En mi blog hay algunas ideas para crear el nombre de tu producto, páginas de aterrizajes efectivas, precios, ofertas, llamadas a la acción y el contenido de lanzamiento.

Ahh! No olvides que mi Creador de Contenidos Crece te ahorra tiempo en todo este trabajo. Sé una de las pocas personas que se benefician de este producto. Visita mi tienda para ver los beneficios. 

productos digitales