estrategias para ofertas

Estrategia para Precios: lo bueno, lo malo y lo feo

La estrategia para precios: lo bueno, lo malo y lo feo es una de las más utilizadas en el mercado. En esta publicación te explicaré a quién va dirigida y cómo puedes utilizarla.

estrategias para precios

¿De qué trata esta estrategia?

Te explico:

De seguro que al buscar algún servicio te encuentras tres precios diferentes. Y es ahí donde comienza nuestra jornada de comparar los tres precios y el decidir cuál de los tres vas a escoger.

Esta estrategia de precio está dirigida con el fin de que selecciones una de las tres opciones.

¿Cómo puedes utilizarla?

Esta estrategia de precios se basa en agrupar productos o servicios como si fuera una sola unidad. Estos productos pueden o no estar relacionados entre sí.

  1. Lo bueno: Selecciona el grupo de productos/servicios ideal y establece un precio justo. Este va a ser el conjunto más deseado y comprado.
  2. Lo malo: Añade más productos/servicios del grupo bueno y establece un precio bastante alto. Este va a ser el conjunto que sólo los que tienen poder adquisitivo van a comprar.
  3. Lo feo: Elimina productos/servicios del grupo bueno y establece un precio más bajo. Este grupo lo van a adquirir aquellos clientes que anteponen el dinero sobre la calidad.

Como puedes notar, esta estrategia se basa más en la comparación. El cliente va a comprar en base a lo que necesita y a su poder adquisitivo. Así que esta estrategia de precios te ayuda, al mismo tiempo, a segmentar a tu cliente según lo que adquiere.

¿Deseas crear una oferta o un precio para tu producto o servicio, pero no deseas dejar dinero sobre la mesa?

En mi blog hay algunas ideas para crear el nombre de tu producto, páginas de aterrizajes efectivas, precios, ofertas, llamadas a la acción y el contenido de lanzamiento.

Ahh! No olvides que mi Creador de Contenidos Crece te ahorra tiempo en todo este trabajo. Sé una de las pocas personas que se benefician de este producto. Visita mi tienda para ver los beneficios. 

productos digitales