Cómo encontrar tiempo para escribir publicaciones de blog

Muchas personas no saben cómo encuentro el tiempo para escribir publicaciones de blog. Mi incursión en la modalidad del blog comenzó en el 2009, que contando un poco resulta ser más de 13 años. He tenido blog de distintos temas y formatos. Así que he aprendido mucho durante esta jornada de sobre cómo encontrar el tiempo para escribir publicaciones de blog.

Cómo encontrar tiempo

No importa el tipo blog. No importa la longitud de los escritos. Lo que sí importa es encontrar el tiempo para escribir publicaciones de blog. Ya que la inspiración no llega a cada instante, te diré cómo personalmente he encontrado tiempo para escribir publicaciones.

Te cuento que desde el primer día que decidí comenzar a escribir, separé días de la semana en específico en mi agenda. Mi meta fue escribir 3 artículos por semana, aunque luego tuve que bajar la intensidad a una publicación. Eso sí, siempre el horario para escribir era durante la mañana porque es cuando soy más productiva.

Otra cosa que hice fue el organizarme. En mi agenda programaba los temas que deseaba abarcar. Al tener esta herramienta fabulosa en mis manos, sabía de antemano los temas y esto me ayudaba a mantener el rumbo.

Así que el próximo paso era investigar. Amiga, ¡No lo sabemos todo! En este tiempo de investigación hacía (y aún hoy todavía lo hago) un bosquejo. En este añadía los puntos más importantes que deseaba abarcar.

Por último tenía que tener disciplina. Si era el momento de escribir, tenía que sentarme a hacerlo. Para esto quitaba toda distracción y lo llevaba a cabo como una prioridad.

Ahora bien, me gustaría saber si tienes más ideas de cómo encontrar tiempo para escribir publicaciones de blog. Si este artículo te fue útil comenta, comparte y descarga gratuitamente la plantilla para crear entradas de blog. A mí me ha resultado de maravilla y mi deseo es que te ayude a ti también.

plantilla para crear entradas de blog

1 thought on “Cómo encontrar tiempo para escribir publicaciones de blog”