Programa de Embajadores

Bendiciones!!

Me gustaría que fueses parte del Programa de Embajadores para mi Creador de Contenidos Crece. Este programa tiene el beneficio de utilizar de forma gratuita el Creador de Contenidos Crece. Con este producto puedes planificar con antelación lo que deseas publicar en las redes sociales. Para mí ha sido genial porque me ahorra mucho tiempo y me brinda una variedad de grandes de ideas. 

Si realmente te interesa ser parte de este programa, recibirás el Creador de Contenidos Crece sólo para tu uso personal. Sin embargo, por ser un producto digital, no puedes compartirlo, duplicarlo ni revenderlo.

Lo que sí te pido es que si vas a participar de este programa es que subas al menos 2 publicaciones en tus redes sociales e historias mensualmente en las que se promocione el producto. Además te pido que me etiquetes y me menciones en tus publicaciones e historias. De esta forma te promocionaré en mis historias anunciándote de cómo usas mi producto en tu entorno.

Una buena idea sería si describieras el producto destacando lo bueno que es o que incluyas #hashtags específicos al pie de la foto que lo acompañe.

Te agradecería que me envíes tus resultados con relación a tu uso, si te funcionó el producto y algunas ideas que pudieran mejorarlo.

Si estás de acuerdo con lo anterior te pido que me llenes este formulario para así enviarte el acuerdo y el producto acompañado de otros bonos.